lunes, 31 de octubre de 2011

Un as con el balón pero no con el Smartphone

Muy a diferencia de su ex novia, nosotras jamás pondríamos en duda  la inteligencia del muñeco portugués. En todo caso, en función de lo que salió a la luz en las últimas horas, afirmaríamos que tal vez pecó por ser un poquito distraido.
En la época donde las redes sociales invaden la privacidad de las personas (públicas o no), hay que ser bastante precavido con la información que se recibes o envías.
El Sunday Mirror dio a conocer el vergonzoso episodio por el que paso el futbolista. Cristiano Ronaldo recibió en estos días una fotografía hot de una fanática suya, entusiasmado con la imagen, no dudó en enviársela a una lista muy íntima de amigotes. Tan íntima era la lista que sin darse cuenta incluyó a su novia, Irina Shayk (seguro la cual se puso verde de la ira)
Según lo publicado, la imagen era de una chica que lucía una sexy y pequeña camiseta con la frase “Demasiado caliente para agarrar”.
La atrevida mujer sería una modelo de bikinis que está a meses de casarse con su pareja de varios años, que suponemos su fantasia era que el mangaso Ronaldo la vea con poca ropa.
El hecho que podría ser un motivo válido de separación, no habría afectado a la pareja. “Él Está muy avergonzado por todo el asunto, especialmente por haber pasado el mensaje a Irina. Pero no ha hecho nada malo y afortunadamente Irina no se ha enfadado por lo ocurrido”.
Luego de haber aprendido la lección, Cristiano Ronaldo será más discreto a la hora de enviar mails indebidos… a sus amigos.
Fuente:exaecuador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario